Folletos y power-points sobre la vida de Alexia,
para tus amig@s


 

Este power-point se dirige a jóvenes de la misma edad que Alexia: doce, trece, catorce años; y cuenta algunos sucesos fundamentales de su vida.

 


 

Un folleto, editado por los Amigos de Alexia

amigosdealexia@gmail.com


 


Muchas personas han conocido la figura de Alexia por medio de este folleto o de la estampa de Alexia, sobre todo, jóvenes. Alejandro, un joven estudiante americano de la Universidad Politécnica, escribe:

Hola amigos:

La verdad, yo nunca conocí a Alexia, pero cuando ví la estampa en la capilla de mi escuela ETSII-UPM, me interesó verla y leerla, y ... ¡qué cosas pasó!

Estoy algo asombrado; y sé que está con nosotros; y, claro, pienso que tuviera casi la misma edad que yo, o un poco mas... Bueno, realmente eso no interesa ahora; lo que sé es que es un ejemplo vivo de fortaleza y de ganas de vivir...

La verdad es que no sé qué más decir: espero que puedan encontrar su camino todos y que entiendan la vida como ella la entendió.
 


Otras personas se sienten identificadas con Alexia y acuden a su intercesión:

Buenos días:

Desde hace tiempo quería haberles escrito estas palabras (...)

Me impresionó que fuera una niña santa de mi época. Alexia nació dos días antes que yo, en el mismo año.

Hace varios domingos, en Misa, llegó a mis manos un pequeño folleto sobre Alexia, y leí la oración de petición por su intercesión, que hacía bastante tiempo que no rezaba.

Empecé a pedir por una persona y -de manera inesperada- esa persona ha cambiado su actitud; y ha rectificado en público su comportamiento...

Este favor -concedido- se lo pedí de manera expresa a Alexia.

 

---Regresar a la página de Inicio